Benvidos


Belvís

Belvís
Seminario Menor de la Asunción - Santiago

sábado, 23 de octubre de 2010

Saludos

Compruebo que en el tiempo que no me he asomado a la ventana de "la Quinta" me he perdido una "lucha de titanes" entre un fiscal y un abogado defensor, que habéis reseñado "La Buena Nueva" (la veré) ,que el idioma sigue en el centro de preocupaciones y que mientras vosotros confraternizábais y -entre otras experincias- tomábais marisco , yo "comía el polvo de la derrota" y veía mi casa tomada por "Los hombres de Harrelson" .Primero , estuve ocupado con mi mujer en seleccionar materiales e idear la reforma de los baños , luego , asistí acorralado e inerme en el salón  -lo reconozco-a la aplicación de la barrena a las que, durante más de treinta años , fueron las habitaciones más visitadas de la casa .Pero no siempre fui un cobarde : desde el jueves pasado -animado y abanderado por mi mujer -pertrechado con bayetas , fregonas y rasquetas, allí donde hubo desolación , ruína , polvo y pegotes de pintura , luce hoy -tras una denodada batalla-el sol esplendoroso de los halógenos sobre prístinas paredes y relucientes suelos .La mácula que por mi apocamiento e impericia había caído sobre la quinta del 57 fue lavada . ¡Cumplí , compañeros! .
No sé si sabéis que mi tocayo debe tener un amplísimo club de fans .Sin haber hecho ningún tipo de prospección familiar ,me enteré que la madre de mi mujer y una tía mía ( la única que me queda por parte de madre) pertenecen al grupo de alborotadas melenas que desean poseer un botón de su lustrosa sotana ...
Andrés L. Amboage

No hay comentarios:

Publicar un comentario