Benvidos


Belvís

Belvís
Seminario Menor de la Asunción - Santiago

lunes, 28 de noviembre de 2011

AS MIÑAS POESÍAS

Xa que de soños vai o conto, velaí algún dos meus


QUISIERA VOLAR

Quisiera volar como gaviota vuela sobre el mar,
y, con ojos de azor, traspasar así ese cristal,
haciendo añicos tu imagen irreal
que brilla en la oscuridad.
Romper mi fantasía en un “ plis plás “
y, desechar mis sueños extraños,
para despertar de la niña de mis engaños,
producto de mi ansiedad.

Quisiera volar, como murciélago con su radar,
y, captar, yendo y viniendo dentro de tu alma,
los atardeceres de un cielo en calma
con plateada luna de miel
…y, bajo la noche estrellada,
 contemplar aquel rostro que soñé,
y que, suspirando, columpié
en los deseos de mi carrusel.

Quisiera volar como golondrina en Abril,
danzando en zig -zag por tu mundo irreal,
y, a tu lado, despertar de un sueño ancestral
 besando a una silueta de verdad,
delirio de tantos anhelos
que me hicieran volar
por mundos de fantasías, y llegar
a palpar la propia realidad.

Antonio Puertas

No hay comentarios:

Publicar un comentario