Benvidos


Belvís

Belvís
Seminario Menor de la Asunción - Santiago

miércoles, 2 de noviembre de 2011

MIS POESÍAS


A MI PADRE

Han pasado tantos años 
y aún os guarda mi alma;
con la fuerza de la calma,
reparadora de daños,
en calendarios extraños,
como si hubiese sido hoy.
-No lloréis porque yo soy
 el fuego de vuestra razón,
abrasando el corazón
lo avivo aunque no estoy-

-No lloréis porque me vaya,
vosotros sois mi relevo 
os dejo mi mundo nuevo,
que es como ola que raya
arenas de fina playa,
rozándola con mi candor,
y unas brisas de dolor,
en mi barquilla dorada,
llegando como encantada
 por la atalaya del mar.

-No lloréis porque me fuera
para una vida mejor;
nada bueno hay sin dolor
y, aunque el alma me hiera,
ningún gozo haber hubiera
que el teneros a mi lado…
seguir siendo anhelado
como lo fuera en la vida,
aunque triste mi partida,
el encuentro es más ansiado. 

Antonio Puertas





No hay comentarios:

Publicar un comentario