Benvidos


Belvís

Belvís
Seminario Menor de la Asunción - Santiago

jueves, 7 de junio de 2012


MADRE

Nunca más podré regalarte una flor,
como el pasado año, un día como hoy.
A tu casa llevé el clavel de mi amor;
sin ti, madre… sin esa flor, hoy estoy.

El mes de mayo el viento la marchitó
y nunca más quise talar otra flor…
¿ para qué ? si ya tu cariño me faltó.
Sin tus besos ya me ahogué en mi dolor.

Este año te voy a regalar un poema,
y en tu trono lo cantará un ruiseñor.
Abre, pues, las ventanas de mi pena
y escucha en tu cielo mi canción mejor.

Madre, dale mil besos al ruiseñor
 y en un pétalo escríbeme una canción,
un río la traerá brincando en amor,
desde su cuna hasta el mar de mi ilusión.

Antonio Puertas

Mañana, viernes, es el cabo de año de mi madre. La misa se oficiará a las 19,30 en las Esclavas ( Riazor )...Lo digo, por si alguien de La Coruña está interesado. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario