Benvidos


Belvís

Belvís
Seminario Menor de la Asunción - Santiago

domingo, 19 de junio de 2011

MIS POESIAS- A LA MUERTE DE MI MADRE

CON ESTA SALVE


Con esta salve te cantan mis rezos

ahogados en los mares de mis lágrimas.

Con esta salve regando van mis versos

a la flor que brota de las simas de mi alma.


Olas blancas son la ofrenda de mis besos,

espuma de amor que se expande por los cielos,

incansables viajeras a través de los misterios

de una mar eterna que encierra sus silencios.


Perlas del abismo son las cuentas de mis rezos

que desgrano para ti, reina mía de mis deseos.

Corona de mil colores, rosario de mis versos,

que has de lucir por las noches de los tiempos.


Acurrucado, madre, bajo el trono del alto cielo

te colmo, lloroso, con ramilletes de mis besos;

Aromas de incienso que tupirán tu eterno templo

guardando para siempre las fragancias de tu reino.


Con esta salve, soñar quiero sobre las olas

y escuchar la voz que me llevan tus recuerdos.

Palidezca el nácar y calle el eco de las caracolas

cuando se desmelenen los mares en blancas colas.


 

Antonio Puertas


 

 

 

 

 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario