Benvidos


Belvís

Belvís
Seminario Menor de la Asunción - Santiago

jueves, 10 de septiembre de 2009

Mis Poesías

Hola compañeiros:Como,tampouco este ano, podo asistir o encontro que terá lugar proximamente ( e ben que o sinto...)quero que sepades,que vos teño presente no meu pensamento.Ojalá puidera...en serio.Adicovo esta poesía a todos vos:

MI HUELLA

Dejé mi huella marcada
Pisando sobre la arena.
La luna lucía su cara,
La noche era serena.

El eco del mar arrullaba
Los cantos de una sirena,
Y una concha de nácar
Brillaba con la luna llena.

En las aguas la luz rielaba,
Sublimando la escena
De un viejo lobo de mar,
De su barca y su faena.

Una ola mi huella borró
Y el mar oculto su arena,
La luna en el mar se perdió
Y el día tapó mi pena.

Antonio Puertas

No hay comentarios:

Publicar un comentario