Benvidos


Belvís

Belvís
Seminario Menor de la Asunción - Santiago

domingo, 6 de junio de 2010

breverías

Acabo de entrar en mi correo y compruebo que no os animáis a venir a Visantoña ,de momento . Sólo Rafael y mi tocayo están apuntados en principio . Prometo que habrá también empanada de zamburiña y el postre que recomienda Rafael ( a ver si la gula os empuja , ¡lambós!) . Si procedéis de Santiago ,no tenéis que llegar a Melide .En Arzúa ,nada más pasar la plaza que encontráis a la entrada, a la derecha , hay (como a 200 metros) a la derecha también una carretera que conduce a Santiso (frente a los juzgados).Tened cuidado porque está poco visible la señal . A mitad de camino( como a nueve kilómetros) , encontraréis un cruce que indica : Visantoña-Ribadulla . Girad a la derecha .A un kilómetro está la desviación que conocéis para A Casiña Davoa . Me sumaré a la práctica de algunos de ofrecer páginas que por algún concepto considere de interés .Pero será otro día . Hoy remato mi intervención con algunos pensamientos "vestidos de literatura" : Sólo los hombres hacemos para poder subsistir : malabares de palabras y tramas de borceguí . Yo no creo en la maldad que procede del infierno ; sí , creo en el egoísmo que tiene al miedo por yerno . Si el campo es lo seguro y el mar lo incierto -aunque grande- prefiero estar en peligro que , en el barro , embadurnarme . Hasta la próxima semana .Andrés L. Amboage

1 comentario:

  1. La presentación de los poemillas no salió comoc tenía previsto ...pero se entiende lo que digo... Andrés. L.

    ResponderEliminar