Benvidos


Belvís

Belvís
Seminario Menor de la Asunción - Santiago

jueves, 1 de septiembre de 2011

SIEMPRE TENDRÉ A CAMARIÑAS


Cuando sea un viejecito,

de esos que nadie quiere,

y sienta muy lejos de mi

a quienes pasen de cerca.

Cuando vea que las miradas,

esquivas a mi presencia,

eviten pisar mis pasos

que irán palpando sus penas,

…o note su indiferencia…

Cuando nadie de mi se acuerde,

aunque su codo en mi tropiece,

siempre tendré a Camariñas,

conmigo, en mis recuerdos.

En su puerto tendré cobijo,

y soñaré desde un barco viejo,

con amigos que ya se fueron

a otros mares, y no volvieron…

Con aquellos tiempos felices,

que tanto guarda mi silencio.

Contigo, como nadie fui feliz,

en eso, he sido yo el primero.

Nadie podrá robar mi alma,

ni mis cosas, ni mis juegos.

No quiero perderos nunca,

por eso, mi sentido quiero,

para seguir como he sido,

aunque sólo con recuerdos,

y de todos sea un huérfano.


Antonio Puertas


 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario