Benvidos


Belvís

Belvís
Seminario Menor de la Asunción - Santiago

sábado, 11 de julio de 2009

Mis poesías

EL DIA QUE YO ME MUERA

El día que yo me muera,
Si tengo oportunidad,
Haré un castillo con nubes
Y con espuma de mar.

Elegiré las más blancas
Que leviten donde están
Las gaviotas y las dunas,
Los moluscos y el cormorán.

Haré una lancha nueva
Invisible al navegar,
Los remos serán mis versos,
La fantasía mi hogar.

De piedra será la vela
Que me impulse a soñar
Y, en los días de tormenta,
La Barca me arrullará.

A la altura de Villano,
Me inclinaré a escuchar
Las voces que llevo dentro,
Con caracolas de mar.

Las estrofas de mis versos
Las olas las llevarán,
Y , las conchas en la arena,
Escribirán mi cantar.

Los recuerdos de mi tierra
Me ayudarán a volar
Y, en los confines del tiempo,
Veréis mi silueta pasar.

Las señales que os mande,
Serán estrellas al azar
Iluminando la noche,
Si tengo oportunidad.

Antonio Puertas

No hay comentarios:

Publicar un comentario