Benvidos


Belvís

Belvís
Seminario Menor de la Asunción - Santiago

sábado, 20 de febrero de 2010

Me alegra

Me alegra comprobar que en estas tres semanas que estuve "ausente" del blog  se ha animado .Me alegra ver a Senín provocador ,a Rafael echándole un capote a Garzón o a Andrés G.V. "felizmente resucitado" .Como todavía estoy un poco "liado" , mi aportación se va a limitar a reproducir un poema escrito hace unos años(mi producción poética está muy lejos de la fecundidad de Antonio Puertas) .Me lo trajo a la memoria otro -muy agudo-sobre el consumismo de E. Seco .Dice así :
Riing...riing...
¿El marketing?
Replico a la carta
en que me ofrecen :
libros gratuitos
que me apetecen...;
y un número mágico
con que pueda ser
millonario posible
por cuarenta vez .
Pues si quiere enviarnos
mil setecientas...
pagará el correo
de nuestra oferta...
¿Sin saber ni siquiera
nobles autores? .
Eso es cosa que tiene
menos valores...
¡Coño! , ¿por qué me ofenden
con tal engaño? -
¡Eso es cosa que opina ,
amable hermano! .
Lo de ¡coño sería
mejor guardarlo...
Pues , ¡coño! ,le digo ,
¡vayase al diablo! .
Mi bienvenida a los recién salidos del quirófano al club de los "remendados" .Un brazo : Andrés L. Amboage .

No hay comentarios:

Publicar un comentario