Benvidos


Belvís

Belvís
Seminario Menor de la Asunción - Santiago

domingo, 19 de diciembre de 2010

Breverías

Ante todo , agradecer el recuerdo de los Andrés el 30 de noviembre .
Amigo Rafael : tu pesimismo respecto a las perspectivas para el blog creo que se podrían paliar si ,junto a comentarios ,opiniones y recuerdos que lo justificaron inicalmente , lo enrriquecemos con más fecuencia con la aportación de páginas web , artículos ,datos e informaciones de otras procedencias .Yo quiero predicar con el ejemplo-siguiendo el de algún otro- sugiriendo  : " El blog  de aprender a pensar" ,con enlace a "José Antonio Marina" ,de especial interés para los que siguen en activo en la enseñanza .
Y ahora van mis breverías :
Si alabas las bagatelas
de vendedores ,
¿por qué has de ser más preciso
 en caso de amores?

¿Sabes en que demuestras
que eres "buey domesticado"?  :
en que no piensas  por ti
y en que vives fascinado .


Esta fue mi ingenuidad :
pensar que ,junto a JUSTICIA , 
caminaba la VERDAD .
¡Felices fiestas! Andrés L. Amboage





No hay comentarios:

Publicar un comentario