Benvidos


Belvís

Belvís
Seminario Menor de la Asunción - Santiago

lunes, 5 de abril de 2010

MIS POESIAS

Bueno, antes de nada FELICES PASCUAS A TODOS....los Andrés, los Eduardo, Los Rafael, los Fernando, etc. etc...A TODOS (pacientes e escritores)


 SUEÑOS EN MI CAMA

Que se calle el viento y deje en paz mi ventana
y detenga el rio su eterna escapada
y calle el agua en su verde cañada.

Que huya el murmullo con sus sombras
y deje su voz en silencio mi casa
vacia del eco en horas tempranas.

Que no alborote la paloma y se calle la calandria
y no interfieran mi sombra vana
morfeo de sueños en mi almohada.

Que se duerma el lucero del día
y no despierte hasta entrada el alba
y vea en difusos colores
los sueños que guardo en mi cama.

 Antonio Puertas

No hay comentarios:

Publicar un comentario