Benvidos


Belvís

Belvís
Seminario Menor de la Asunción - Santiago

domingo, 26 de febrero de 2012

Utilidad

Saludos .Veo que seguís haciendo francachelas y que "la línea" no es un temor que os agobie .Mejor ,para angustias ya llegan las de los jóvenes .Lo que siento es que este año tampoco podré estar en la única comida en la que tengo siempre esperanza : en la de septiembre .Mi mujer tiene vacaciones en ese mes pero el chico pequeño iniciará la universidad (si demuestra que lo merece) para esas fechas y ,en consecuencia ,no creo que estemos ahí más de los diez primeros días .
Tengo que agradecer a los que de importáis páginas web -en especial a Rafael (tanto por la frecuencia con que lo hace aquí y en Facebook ,como por el interés que suelen tener)-porque ,a veces ,abren puertas desconocidas .Hoy quiero hacerlo yo con una de utilidad para la vida diaria .Podéis soscribiros a distintos boletines :salud ,gastronomía,tecnologías...Se trata de EROSKI CONSUMER .
Andrés L. Amboage

No hay comentarios:

Publicar un comentario