Benvidos


Belvís

Belvís
Seminario Menor de la Asunción - Santiago

lunes, 2 de mayo de 2011

AS MIÑAS POESÍAS

Interesantísima a entrada de Eduardo, a quen aplaudo con entusiasmo.
O día da nai xa pasau, mais as nais sempre están con nos. Vai poe elas:

MAMÁ


Desde mi cuna estoy viendo

miradas, caricias, recuerdos…

que vislumbro en la lejanía

como sueño de mis deseos.


Aunque es insondable misterio

y, para todos sea genérico,

lo guardo sólo para mi,

como el viento al aire

que en sí lleva dentro.


Su recuerdo va conmigo

como misterio del tiempo;

le canto cuando la escribo

con el fuego de mis versos,

y la acaricio en mis sueños.


El más dulce pensamiento

guarda consigo el misterio:

al nacer, la llevo en el alma

y, al morir, MAMÁ, en mi cama,

ha de ser mi último aliento.


Antonio Puertas


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario