Benvidos


Belvís

Belvís
Seminario Menor de la Asunción - Santiago

sábado, 29 de mayo de 2010

Invitación

Este año mi mujer tendrá vacaciones en julio ,de modo que no estaremos ahí para la convocatoria de septembre . .El próximo iremos en agosto y sólo en 2012 tendré la posibilidad de veros a todos de nuevo . Por eso quiero darme la ocasión de compartir una paella y unas sardinas con los que pueda . Dudé en haceros esta convocatoria porque en mi finca-que es a donde os quiero traer-no podría acoger con un mínimo de confort a más de 20-24 , sobre todo , si se pone a llover ( tendríamos que meternos en el garaje) . No obstante, como supongo que entre aquellos que estén de vacaciones fuera de Galicia el 10 de julio y los que consideren demasiado a desmano "mi feudo" puede resultar que ninguno que lo desee quede sin poder acudir , decidí abrir mi correo electrónico (andyluc2000@hotmail.com) para que los que se animen "se apunten" .Cuando lleguemos a los 22 os lo digo aquí en el blog .
La finca la tengo en Visantoña , a nueve kilómetros largos de Melide ( A Coruña ) . Si venís de esta dirección , queda a la salida de Melide , bajando a la izquierda .Hay un indicador que pone : San Mariño-Visantoña-Ribadulla .Pasado el kilómetro nueve llegaréis a una bifurcación donde señala: : Visantoña (veréis un serradero a la derecha) .Seguid esa carretera que lleva a la iglesia ( 1 km) y a unos doscientos metros , a mano derecha , veréis una casa blanca con arcos en las ventanas frontales y en el porche : A casiña dovoa .Estaréis en la vuestra .Como es lógico ,si venís de Santiago , la desviación queda antes de entrar en Melide , a la derecha .
Para que el arroz no se pase sería conveniente que estuviesemos todos a las dos y media allí .
El próximo domingo os digo como va la lista y quienes se apuntaron ya .
Un saludo . Andrés L. Amboage

No hay comentarios:

Publicar un comentario