Benvidos


Belvís

Belvís
Seminario Menor de la Asunción - Santiago

domingo, 22 de noviembre de 2009

MIS POESIAS

ETERNA FELICIDAD




Buscando por los caminos

La eterna felicidad,

Escudriñé los secretos

De la tierra y del mar.



Los caminos de la tierra,

Los habían andado ya

Peregrinos de la vida

Y nada había que buscar.



Decidí rutas de agua

Y me puse a navegar,

Las estelas que dejaba

Las iba borrando el mar.



Ante mi barco se abría

Un abanico al pasar

ninguna ruta marcaba,

La eterna felicidad.



Puse en pie la fantasía

Junto a mis alas, a volar,

Para explorar otros mundos,

Por si estuviera más allá.



Me perdí en el infinito

Y, entonces, pude admirar

Una cascada de sueños,

Materia de la eternidad.



…Galaxias y mundos nacían

Volviendo, de nuevo, a entrar

En el ciclo de la vida

Que no cesaban de llegar.



…Y, a lo lejos, se oían

Murmullos de versos pasar,

Con música en sus poemas

Cantando a la eternidad.



Una luz los envolvía

Iluminando el lugar

Que guardaba el misterio

De eterna felicidad.



Antonio Puertas

No hay comentarios:

Publicar un comentario