Benvidos


Belvís

Belvís
Seminario Menor de la Asunción - Santiago

viernes, 15 de enero de 2010

MIS POESIAS

Coa licencia dos Señores teologos, aí vai a miña poesía:


DIOS ES AMOR




San Pablo dice que Dios es Amor.

De barro y miseria amasando formó

la imagen que es de nuestro Señor

y un soplo divino en mí inculcó.



De gloria eterna, su Palabra habló,

muriendo por todos el Redentor.

Mas…,¡hay del vil, infame o traidor,

que su doctrina no cumpla de amor! …



…Penurias eternas serán su dolor,

como lo escrito en Palabra de Dios,

y verse apartado de su Creador,

sin lugar a enmienda… sin remisión.



Dios es Amor y amor, por tanto, yo soy,

heredero e hijo suyo que soy del Dios.

No será gloria, si en otro es dolor,

ver a quien amo sin gloria de Vos.



Que su Amor disculpe, si errado estoy,

pues, si yo perdono, con mi mísero amor,

¡ Cuanto más haréis Vos, que dais el perdón

por más que os ofendan, si sois todo AMOR.!

Antonio Puertas

No hay comentarios:

Publicar un comentario