Benvidos


Belvís

Belvís
Seminario Menor de la Asunción - Santiago

viernes, 22 de enero de 2010

MIS POESIAS

Como hoxe é un día especial pa min,xa que estón de cumple...,e pasei case toda a miña vida en compaña da miña dona TITA, que me dou 4 fermosos fillos,vai poe éla esta poesía:

LA PERLA DE LA TOJA


¿Qué es el tiempo?

Una medida añorada
y escondida dentro del alma
de recuerdos y mentiras
de verdades y de nada.

Aún fue ayer que en La Toja,
buceando, nada buscaba,
y, un resplandor en su arena,
me cegó entre sus aguas.

Vi que brillaba un tesoro
envuelto en concha de nácar.
Me cautivó su belleza
al asomar su mirada.

Y, esa mirada cautiva
en medio de aquéllas aguas,
pasados los años me dio
cuatro perlitas de nácar.

El tiempo, recuerdos perdidos,
que guardas dentro del alma,
no se sabe lo que oculta
en medio de lo que es la nada.


Dedicada a mi mujer TITA.

Antonio Puertas

No hay comentarios:

Publicar un comentario